Desarrollo de mercado de vivienda

En el Centro Terwilliger, seguimos un camino estratégico para el mercado de la vivienda y su desarrollo.

Comenzamos interiorizando las brechas existentes entre las necesidades que tienen las familias de la base de la pirámide respecto a su vivienda y los productos y servicios disponibles. Después, contactamos con organizaciones como la tuya para que te conviertas en aliado y nos ayudes a ofrecer soluciones para estas familias.

Nuestro propósito es facilitar estrategias innovadoras de vivienda asequible enfocadas en el mercado de la vivienda progresiva (la forma en que la base de la pirámide construye) orientadas específicamente para los tomadores de decisión del sector que desean enfocarse en el mercado de la base de la pirámide.

La identificación de brechas se hace a través de las investigaciones relacionadas con vivienda, de las que puedes saber más en este enlace.

La solución dependerá de las necesidades identificadas y de las opciones que puede ofrecer tu organización, pero siempre estará enfocada en ofrecer alternativas comercialmente viables y escalables para las organizaciones y empresas que se vinculan con nosotros, así brindamos oportunidades de mejora a las familias que construyen sus hogares.

Empoderemos juntos a las familias peruanas. ¡Únete!