Comunicado por de fin de año 2019

En este cierre del año 2019, e inicio del 2020, queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestro propósito.

En Habitat for Humanity estamos muy felices de haber podido compartir este 2019 con socios, colegas y amigos que, igual que nosotros, trabajan con el propósito de que todas y todos merecemos un lugar digno para vivir.
Aprovecho esta ocasión y les comparto algunos de los recuerdos más importantes que nos dejó el año. Por ejemplo, recordando lo que significó el Primer ThinkCamp de Innovación en Vivienda.
Antes del ThinkCamp realizamos nuestro tradicional FieldTrip, una salida a campo con nuestros socios que llevamos a cabo antes de iniciar todos nuestros proyectos.
Junto al Perú Green Building Council y Conte Group, presentamos nuestro producto de conocimiento sobre «La construcción progresiva como sistema: una mirada de mercado». Con este estudio buscamos que más empresas del sector encuentren oportunidades de negocio en el mercado de la Construcción Progresiva, que representa casi veintiún millones de personas movilizando cerca de mil millones de dólares al año para volver realidad el sueño de la casa propia.
Estuvimos presentes en la «Gran feria de capacitación de SODIMAC Constructor» llevando nuestro mensaje de conciencia a favor de la construcción segura.
Junto a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) presentamos nuestro producto de conocimiento sobre «El entorno de los trabajadores de la construcción en Perú».
Tomo esta ocasión para poder agradecer a cada uno de quienes convierten este propósito en realidad, gracias por su esfuerzo y dedicación. Gracias por haber sido parte de este año increíble. Estamos seguros que grandes cosas vienen este 2020.
En nombre de toda nuestra operación en Perú ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Atte.
Gema Stratico