iBUILD Ambassador for Peru

Buscamos candidatos apasionados por la vivienda y mentalidad emprendedora. Si tienes espíritu emprendedor y te entusiasma la idea de crear nuevos mercados de vivienda mas inclusiva, esta podría ser una gran oportunidad profesional para ti.

Nuestro socio iBUILD está buscando un embajador senior para unirse a su equipo. En este puesto, dirigirá las operaciones locales y la atención al cliente comprendiendo el mapeo de procesos y la personalización del software para cumplir con los requisitos del proyecto. Al trabajar con bancos y prestamistas, facilitará sesiones de incorporación para socios del ecosistema, como desarrolladores, contratistas y proveedores de materiales. Mas información sobre los Términos de Referencia en el siguiente enlace: iBUILD Ambassador

Forma de aplicar

Los candidatos interesados deben enviar su propuesta a más tardar el 30 de noviembre de 2023 a Gema Stratico (gstratico@habitat.org) con copia a cbarrientos@habitat.org y nancy.welsh@ibuild.global, e incluir Una carta de presentación que muestre su expresión de interés en la consultoría.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empoderemos juntos a las familias peruanas. ¡Únete!